NUESTRO OBJETIVO

Squad Eye Wear quiere representar la pasión por la moda y ser vuestra inspiración para todas los trends y estilos mas exclusivos. Quiere ayudar a encontrar en cada uno de vosotros ese punto de perfecta combinación entre sencillez, glamour y discreción. Somos un equipo de profesionales con experiencia ecommerce comprometidos para proporcionaros la perfecta experiencia en vuestra compra online.

NUESTRO OBJETIVO-BRAND.jpg
NUESTROCOMPROMISO- BRAND.jpg

NUESTRO COMPROMISO

Ofrecemos todas nuestras ganas para proporcionar la mejor experiencia online antes de poder decidirte con un nuevo elemento que redefina tu línea. Queremos ser la inspiración para ayudarte a decidir en un elemento importante en el día a día, por eso nuestras gafas polarizadas te ofrecen la protección mas exigente ante los rayos ultravioletas.

NUESTRAS GAFAS

Todos nuestras gafas tienen el atributo de piedras preciosas. Eso no es solo un nombre, no es un simple tag. Las piedras preciosas son formadas gracias al triangulo perfecto de 3 tipos de roca en la corteza de la tierra. Nuestras gafas representan ese trinomio perfecto entre: la perfecta elección de los materiales más exigentes, la elegancia en cada uno de sus diseños y el vinculo con la persona que las llevan. Esperamos que quedes igual de fascinado  que nosotros.

¿cuál es tu look?

¡NO PUEDO ESPERAR! ¿CUÁNDO LAS RECIBIRÉ?

¡Lo sabemos!¡Por eso haremos una entrega gratuita de 2 a 5 días laborables!

¿Y LA GARANTÍA? ¿Y SI, AUNQUE SEAN PRECIOSAS NO ME QUEDAN BIEN?

Sabemos que te darán esa personalidad única y distinta pero si cambias de opinión puedes devolverlas. Y aun sabiendo que no la necesitaras nunca debido a exigente calidad de los materiales te ofrecemos 12 meses de garantía en todas las gafas.

¡LA COMPRA PERFECTA!

Proceso de compra simple, rápido y 100% segura, no te arrepentirás!

Copyrigth © 2019 SQUAD EYE WEAR